Cine

Estas son las 7 comedias más divertidas que puedes disfrutar en Netflix

Si estás buscando un momento para desconectar y distenderse en tu hogar, no puedes pasar por alto este listado de siete producciones que te ofrecen diversión asegurada.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:32

Netflix es un sitio asegurado para ofrecer entretenimiento hogareño y dispone de producciones audiovisuales para los más variados gustos. 

Pero si estas con ganas de reírte, distenderse y disfrutar de una alocada comedia, hoy queremos recomendarte siete películas que te harán estallar a carcajadas.

Friday

Solo una tarde de viernes basta para que dos amigos marihuaneros se metan en problemas en su barrio del centro sur de Los Ángeles.

Budapest

Dos mejores amigos arriesgan sus carreras y matrimonios al lanzar un negocio de planificación de despedidas de soltero salvajes en Hungría.

Supercool

Con la esperanza de tener sexo antes de iniciar la universidad, Seth y Evan intentan comprar alcohol para un fiestón, lo que desencadena una alocada serie de desventuras.

La chica de al lado

Un ambicioso estudiante de dieciocho años se enamora de una bella vecina, pero su brillante futuro se pone negro al enterarse de que fue una estrella... porno.

La fiesta de las salchichas

Después de hacer un horripilante descubrimiento sobre la vida más allá del supermercado, una salchicha luchará por salvar a sus comestibles amigos.

Norbit

Luego de ser obligado a casarse con una autoritaria mujer, el amable Norbit conoce a la chica de sus sueños en esta divertida comedia romántica.

Ibiza

Cuando Harper visita España para una reunión de trabajo, sus amigas logran convencerla de entablar un romance con un famoso DJ.