Los Simpson lo hacen de nuevo

Estas son todas las PREDICCIONES de Los Simpson para 2022 | LISTA

Las predicciones de la familia amarilla han causado asombro por su exactitud.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 11:55

Los Simpsons son uno de los programas más influyentes de la televisión en todo el mundo, resulta divertido que en ciertas situaciones en las que está la familia amarilla, se han transportado a la realidad de maneras asombrosas y muchos comienzan a creer en su habilidad para ver el futuro, por ello hicimos una lista con las predicciones que tienen Homero y compañía para este 2022.

En el Mundial de Qatar 2022 Brasil recibirá una 'ayuda'

Los Simpsons predicen en un capitulo de 2014, que para el Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo en el mes de diciembre del próximo año, el equipo de Brasil recibirá una ayuda por parte de los árbitros para llegar a la final del certamen. Además, los personajes creados por Matt Groening aseguraron que la religión de aquel país árabe influirá de manera directa en la Copa del Mundo. Para la gran final e Qatar 2022, los Simpsons predicen un España vs Brasil.

Ciudades continuan cerradas por la pandemia

Luego del rebrote de casos en Europa se espera que las ciudades vuelvan a ser puestas en confinamiento para el 2022, algo muy similar a lo que pasó en la película de Los Simpson cuando pusieron Springfield bajo un inmenso domo para aislarlos de Estados Unidos pues serían volados con una bomba.

Prohibición de uso de armas en Estados Unidos

Con las recientes propuestas del partido demócrata en Estados Unidos, esta predicción de los Simpsons podría volverse real en 2022 pues, existe un capitulo de "La Casita del Terror" en donde Lisa convence a todos para dejar de usar armas en Estados Unidos, hecho que aprovechan Kang y Kodos para adueñarse de la Tierra.

Autos Voladores

Una de las fantasías más grandes de la humanidad podría volverse real en 2022 si los Simpsons aciertan en esta predicción que ocurrió durante un capítulo transmitido en 2005, donde iban 20 años al futuro, fechas que coinciden con nuestro presente en donde ya se presentó el "Jetson One", auto de 92 mil dólares que puede volar como en el capitulo future drama de la serie.