El SAT va por Belinda

¿De cuánto es la deuda MILLONARIA de Belinda al SAT?

La cantante tiene mucho que declarar ante el Servicio de Administración Tributaria en México.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:04

Parece que las cosas en materia de impuestos se van a complicar para Belinda pues, resulta que la cantante tiene una deuda millonaria con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México, organismo que recauda las contribuciones en el país y que ya puso en la mira a la "Niña de la Escuela". 

Este 2021 le tenía una última jugada a Belinda, luego de su turbulento año en donde su relación con Christian Nodal dio mucho de qué hablar. Ahora parece que tendrá que echar mano de su mejor equipo de abogados para salir bien librada de la deuda que mantiene con el SAT.

Belinda cuenta con 30 días a partir de que se hizo oficial su adeudo para liquidar la millonaria suma ante las arcas del país. Se espera que la cantante responda en los próximos días.

Parece que el SAT no pasará por alto los 8 millones de oyentes mensuales que tiene Belinda en su Spotify, ni tampoco los costosos regalos que recibe por parte de Christian Nodal y buscará hacer que la cantante aporte lo correspondiente en materia fiscal pese a las trabas que pueda poner. 

¿De cuánto es la deuda MILLONARIA de Belinda al SAT?

Recientemente trascendió que Belinda estaría siendo una de las jueces del nuevo programa de cocina que prepara Televisa con la franquicia mundial "Iron Chef", por este aporte Beli cobraría 2 millones de pesos pero, parece que esta suma no será suficiente luego de que se dió a conocer su deuda millonaria.

Según el Diario Oficial de la Federación Belinda le debe al SAT algo cercano a los 4 millones de pesos por materia de impuestos, por lo que deberá trabajar muy duro para poder liquidar la cuantiosa suma y no pasar tiempo tras las rejas ni ser buscada como ocurrió en el caso de Laura Bozzo. 

DNR
@Nava9nava

Más de