¿Habrá reencuentro de RBD?

Dulce María rompe el silencio y REVELA los secretos de RBD | VIDEO

La cantante y actriz recordó sus momentos en la banda que causó sensación hace una década.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 18:58

Dulce María sorprendió a todos con las fuertes declaraciones que dió durante una entrevista, la cantante y actriz revela los secretos de la mítica banda RBD a la que perteneció durante varios años y que la catapultó a la fama en todo el continente. 

La cantante asegura que tras su paso por RBD su vida cambió por completo, se alejó de las novelas, se convirtió en madre y ahora busca relanzar su carrera como solista.

En una entrevista con Yordi Rosado, Dulce María revela que hubo muchos chismes y secretos durante su estadía en la banda, despejando las dudas de miles de fanáticos de su música y de todo lo que rodeaba al fenómeno de "Rebelde".

RBD fue una banda juvenil que durante varios años se coronó como la banda más influyente de la década de los 2010, por lo que sus integrantes se volvieron ídolos juveniles y con ello se rodearon de polémicas que terminaron por decantar los caminos de sus carreras artísticas.

Dulce María desmiente romance con productor

Dentro de los miles de rumores que circularon al rededor de Dulce María, existió uno que la ponía como la nueva novia del productor Pedro Damián, quien fue el creador de 'Rebelde'. Durante muchos años se especuló con esta posibilidad y hoy la actriz revela que pasó en realidad. 

No. Yo, sí algo defiendo y sin en algo creo, es en el amor. Si yo hubiera tenido algo que ver con él, o sea, es un hombre que yo admiro, que conozco desde que yo tenía siete años, que he trabajado con él toda mi vida. No tendría ninguna pena en decir que y4o defiendo el amor con todo.

Dulce María REVELA que ganaban muy poco en RBD 

Otro de los misterios de RBD que fue revelado por Dulce María es la cantidad de dinero que se llevaban los integrantes de la banda por cada show y presentación. RBD significó un fenómeno de habla hispana en todo el continente donde hicieron muchas giras y presentaciones.

Según Dulce María los jóvenes se dieron cuenta que no estaban ingresando el dinero que generaban lo que provocó un descontento generalizado.

Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo super fuerte, porque ganábamos super poquito. 

Aclaró que tras esa gira en Chile decidieron ir con los directivos de la empresa (Televisa) para que se arreglara el tema salarial, pues aunque eran jóvenes sabían el impacto que tenia la banda.

En ese entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito.

Tiene una fuerte amistad con Anahí

Pese a lo que todos pensaron, Dulce María y Anahí son grandes amigas, la actriz aseguró que se conocen desde muy pequeñas y que eso generó un cariño genuino entre las dos actrices.

Hubo muchas etapas porque, por un lado, Anahí la conozco desde muy chiquitas, desde niñas. Hay un cariño genuino desde hace muchos años. Pero también es canijilla, se sabe que es así pero, me llevaba bien con ella

Estas y otras revelaciones fueron echas por Dulce María, quien interpretó a 'Roberta' en RBD en la entrevista que puedes ver en video a continuación:

DNR

@Nava9nava