Intimidades

Marc Anthony: este es el nivel de estudios del cantante

Marc Anthony comenzó su camino artístico desde muy pequeño y a través de mucho esfuerzo, constancia y dedicación llegó a ser el referente musical que es hoy. El ex marido de Jennifer López tenía doce años cuando fue descubierto por un productor musical.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:23

El cantante Marc Anthony de 53 años tiene una carrera consolidada a sus espaldas pero no por ello deja de subirse a los escenarios. Hace algunos días estuvo en el centro de la escena debido a unos extraños gestos que hizo durante una de sus últimas presentaciones y los fans se preocuparon por su estado de salud.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Marc Anthony estaba haciendo una broma a sus familiares que se encontraban en la primera fila y la situación fue aclarada por su representante, quien además aclaró que por estos días se encuentra de vacaciones con parte de sus seres queridos para disfrutar del fin de año. 

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Marc Anthony comenzó su camino artístico desde muy pequeño y a través de mucho esfuerzo, constancia y dedicación llegó a ser el referente musical que es hoy. El ex marido de Jennifer López tenía doce años cuando fue descubierto por un productor musical cantando la canción de Mickey Mouse junto a su hermana.

Marc Anthony y JLo. Fuente: archivo Terra

Marc Anthony realizó sus estudios y se crio como católico en East Harlem pero fue su padre, Felipe Muñiz, quien fue músico y trabajó en el comedor de un hospital del que le enseñó música y composición. Luego de ser descubierto por los empresarios de la música, el cantante fue corista del grupo Menudo.

De forma paralela a sus presentaciones que coincidian con su plena adolescencia, Marc Anthony no descuidó sus estudios y completó el nivel secundario para luego seguir tomando clases de canto y música de forma particular para mejorar sus performances. La fama la alncanzó en 1991 al dar un show en el Madison Square Garden y alcanzar un éxito #1 en las listas de Billboard con su tema Ryde On The Rhythm, del álbum en inglés When the Night is Over.