Revelación

Regé-Jean Page sufre una perdida desde que se estrenó Emily in Paris

El actor que saltó al estrellato con Bridgerton fue destronado como galán de Netflix por un actor de la serie del momento. Mirá de quién se trata.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:26

Regé-Jean Page había gozado hasta este momento de ser el galán indiscutido de Netflix. Es que desde el estreno de Bridgerton el actor había sido uno de los más codiciados pero ahora, un actor de Emily in Paris lo ha destronado. 

Fuente: Instagram @regejean

Tras el estreno de la segunda temporada de Emily in Paris, la vida de la protagonista Lily Collins ha dado un giro y la historia ha incorporado nuevos personajes que lo cambiarán todo. 

Fuente: Instagram @regejean

Así fue que Netflix decidió incorporar a nuevos actores, y uno de ellos se ha llevado todas las miradas. Se trata de Lucien Laviscount, quien interpreta a Alfie y llega a la vida de Emily para ayudarla a salir adelante tras su desamor con Gabriel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis)

Vale mencionar que Lucien Laviscount saltó a la fama en 2007 cuando participó en Grange Hill, pero ha sido su incorporación en esta tira de Netflix la que lo catapultó a la fama internacional. Es más, el furor que causó fue tan inmediato que muchos de los fieles a la plataforma lo llegaron a compararlo con Regé-Jean Page. 

Con el estreno de Bridgerton en 2020 Regé-Jean Page se llevó todas las miradas de los usuarios y ahora Lucien Laviscount estaría viviendo una situación similar.