El Silencio sobre la muerte de 'Tavo'

Acompañantes de Octavio Ocaña ROMPEN el silencio y revelan la VERDAD sobre su muerte | VIDEO

Los hombres que tripulaban el carro de Octavio Ocaña el día que murió cuentan su versión sobre lo sucedido.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:18

Pasarón dos meses desde que Octavio Ocaña perdió la vida en un misterioso accidente, que terminó con un disparo en la cabeza del actor, extrañas causas que terminaron con la muerte del icónico Benito Rivers de la serie 'Vecinos', quien iba acompañado de dos hombres aquel día, mismos que hoy rompen el silencio y cuentan su verdad.

Tras la muerte de Octavio Ocaña miles de versiones comenzaron a circular, algunas señalaron que el actor estaba intoxicado al momento de la persecución policiaca y otras señalan que fue la policía de Cuautitlán Izcalli la que abrió fuego en su contra sin razón aparente.

En ambas historias se encontraron inconsistencias en la búsqueda de la verdad, y hoy, los acompañantes de aquel trágico día rompen el silencio para esclarecer la muerte del inolvidable Benito Rivers.

Hasta el momento la policía municipal de Cuautitlán Izcalli sigue absuelta por este caso pues, la fiscalía del Estado de México aseguró que habría sido Octavio Ocaña el que se disparó a si mismo, quitándose la vida.

Acompañantes de Octavio Ocaña ROMPEN el silencio y revelan la VERDAD sobre su muerte

Como lo mencionamos anteriormente los acompañantes de Octavio en aquella ocasión rompen el silencio y revelan la verdad sobre lo que pasó aquel 29 de Octubre. 

El abogado de la familia Ocaña reveló que los dos testigos principales de aquel día están convencidos para romper el silencio y contar la verdad. Trascendió que en aquella ocasión la policía del Estado de México los amenazó y torturó para que respaldaran la versión policial.

Ayer tuvimos oportunidad no solamente de que nos acompañaran a la fiscalía anticorrupción y la fiscalía antihomicidios, solicitamos medidas de protección para los testigos.

El abogado de la familia Ocaña señaló que de acuerdo con las declaraciones de los dos acompañantes, Octavio en ningún momento sacó ningún arma de fuego y mucho menos pudo dispararse accidentalmente.

Parece que el caso de Octavio Ocaña seguirá dando de qué hablar en 2022 cuando los testigos de este caso cuenten la verdad y pongan en tela de juicio a nuestras autoridades.

En este video los acompañantes de Octavio Ocaña revelan la verdad: