Quiere ser Miles Morales

Actor de la CQ busca unirse al spiderverse y ser el nuevo Spider Man de Marvel; así luce hoy | FOTOS

Empezó su carrera artística muy joven y se declara listo para dar el siguiente paso.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:25

Benny Emmanuell actor que encarnara al inolvidable Beto de la serie 'La CQ', aseguró que se encuentra listo para dar el siguiente paso en su carrera y buscará a como dé lugar convertirse en el Miles Morales del universo cinematográfico de Marvel. Benny continua trabajando en la pantalla y así luce hoy antes del casting para la nueva película del súper héroe arácnido

Y es que interpretar a cualquier personaje de Marvel es una idea seductora para un actor joven, más si se trata de interpretar a uno de los Spider Man del universo creado por Stan Lee. Benny buscará dar vida a Miles Morales, un Spider Man afroamericano con raíces latinas de un universo alterno.

Miles Morales es el protagonista de la película animada Spider Man en el Spiderverso, convirtiéndose en uno de los favoritos del público y sobre todo, en uno de los posibles héroes que veremos en los cines gracias a los Marvel Studios y su inagotable enciclopedia de súper héroes.

El rumor comenzó a tomar fuerza luego de que el mismo actor Benny Emmanuell aceptara su interés por interpretar a Miles Morales en la cinta live action que se prepara del personaje, pero hasta el momento no hay nada oficial. Para ventaja de Benny cuenta con la edad correcta, además, su tono de piel se asemeja al de Miles Morales por lo que la idea no suena descabellada.

De La CQ a Marvel Studios, así luce hoy Benny Emmanuell | FOTOS

A partir de ya miles de personas han iniciado una campaña en redes sociales para que Marvel Studios pose su mirada en el talentoso Benny Emmanuell, quien ya dió sus primeros pasos en el cine.

Benny Emmanuell tuvo el rol protagónico en la cinta mexicana 'Cosas Imposibles', dando la talla como actor y augurando un camino prometedor dentro de la actuación.

Con estas fotos podemos ver qué, Benny Emmanuell tiene todo lo necesario para triunfar, solo queda esperar a que Marvel tome una decisión sobre el futuro de Miles Morales en el universo cinematográfico.