Redes Sociales

Adamari López REACCIONA contra quienes la acusan de mentirosa

Recientemente Adamari López recibió malintencionados comentarios hacia su cuerpo y su método para perder peso en la red y decidió responderle a los haters con un video que incluye un contundente mensaje.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:46

La conductora Adamari López de 50 años es muy activa en las redes sociales donde acumula más de seis millones y medio de seguidores de todas las latitudes. A través de ellas se pone en contacto permanente con su público y les comparte fotos de sus mejores looks y de sus trabajos.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Este año fue importante para Adamari López debido a que adelgazó más de 20 kilos. Muchos lo asocian con su separación del bailarín español Toni Costa que fue en mayo y desde aquel momento la actriz comenzó una vida mucho má saludale y se amigó con su cuerpo. 

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Actualmente Adamari López asegura que adelgazó gracias a un plan alimenticio y una exigente rutina de ejercicio que le armó un grupo de profesionales y hasta promociona el método en su feed de instagram pero hay quienes creen que ella se operó y se colocó una especie de cinturón gástrico.

Recientemente Adamari López recibió malintencionados comentarios hacia su cuerpo y su método para perder peso en la red y le dijeron cosas como "Cada quién con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla", "ella estuvo más de un año con ellos y no bajaba una onza y de repente… ¡zas! Bajó todo" y "También recomienda el doctor que hizo la reducción de estómago, amiga".

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Ahora Adamari López decidió romper el silencio y se burló de quienes la acusan de haberse operado al publicar un video donde parodia una voz que es viral en Tik Tok. Ella sale en la cocina de su casa junto a un plato de cerezas y dice: "Cuando dicen es que ese cuerpazo es porque se operó. Operese, si tiene la plata y se quiere operar, operese y no sufra, si quiere hacer ejercicio hàgalo y no joda".

Junto a este clip escribió: "Besitos para todos mi gente linda!#gym #dieta #weightloss #trendy #instagram #reels #tuesday #people" y la publicación recibió miles de likes y de comentarios por parte de sus fans y de sus colegas que reconocen el esfuerzo que hizo para perder pesos.