Atención fans

Danna Paola: estos son los idiomas que habla la actriz y cantante

Danna Paola recorrió un interesante camino para llegar a ser la actriz consagrada a nivel internacional que es hoy. A pesar de sus compromisos laborales ella no dejó el estudio, se especializó en canto, actuación e idiomas.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 08:33

La cantante mexicana Danna Paola de 26 años tuvo un 2021 plagado de éxitos y se prepara para encarar nuevos proyectos en el año venidero. La también actriz alcanzó la fama con su rol protagónico en la serie española Élite donde la dio vida a Lucrecia, una estudiante adinerada del colegio Las Encinas.

Danna Paola. Fuente: archivo Terra

Actualmente Danna Paola se encuentra radicada en España y dedicada totalmente a la música. En el útimo tiempo bajó un poco la exposición en las redes sociales donde acumula más de 33 millones de seguidores de todas las latitudes y se concentró en el trabajo alejada de los haters.

Danna Paola. Fuente: instagram @dannapaola

Lo cierto es que Danna Paola ha sido criticada en más de una ocasión en la red por su manejo del inglés y algunos malvados internautas le dejaron tristes comentarios como “Me hace recordar a Camila Cabello”, “Suena como una mezcla de ‘Havana’ con ‘I Like It’”; “Cuidadito con el inglés”; “¿La rinoplastia fue para bien o para mal?”, “Suena a copia”.

Danna Paola. Fuente: instagram @dannapaola

Pero Danna Paola recorrió un interesante camino para llegar a ser la actriz consagrada a nivel internacional que es hoy. A pesar de sus compromisos laborales ella no dejó el estudio, además de completar los niveles correspondientes obligatorios y de especializarse en el canto y la actuación, estudió idiomas.

Danna Paola maneja tres idiomas con total facilidad y esto le permite moverse con soltura en el ámbito laboral, tomando proyectos que de otro modo no podría. La intérprete de "Cachito" sabe inglés, portugués y su lengua natal que es el español y en más de una ocasión ha presumido sus conocimientos en público.