Secretos

El Chavo del 8: el TRUCO de La Chilindrina para conciliar el sueño

Maria Antonieta de las Nieves brindó una entrevista a la prensa y entre otras cosas contó que extraña mucho a su fallecido marido y que sin él le cuesta conciliar el sueño. Resulta que ambos se dormían tomados de la mano y ahora la cama le queda grande.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:48

El Chavo del 8 fue una de las producciones mexicanas más vistas en todo latinoamérica en los últimos años y el público extraña a los personajes que le daban vida a la vecindad. Algunos de los actores que participaron de la tira siguen trabajando mientras que otros murieron como es el caso del Chavo y de Don Ramon. 

El Chavo del 8. Fuente: archivo Terra

Una de las personas encargadas de mantener el legado del Chavo del 8 es la actriz María Antonieta de las Nieves, que le supo dar vida al personaje de La Chilindrina y a pesar de sus diferencias con el creador de la serie Roberto Gómez Bolaños, siempre se refiere a su participación en la tira y a como está su vida en la actualidad.

Parte del elenco del Chavo del 8. Fuente: archivo Terra

Hace tan sólo algunos días, Maria Antonieta de las Nieves brindó una entrevista a la prensa y entre otras cosas contó que extraña mucho a su fallecido marido y que sin él le cuesta conciliar el sueño. Resulta que ambos se dormían tomados de la mano y ahora la cama le queda grande.

Maria Antonieta de las Nieves en la actualidad. Fuente: instagram @lachilindrina_oficial

Para suplir la ausencia de su gran amor, Maria Antonieta de las Nieves contó su truco para conciliar el sueño a Yordi Rosado, y es que se compró un peluche en forma de tigre, animal con que el identifica a su marido y coloca la mano de peluche sobre la suya para tener tranquilidad y dormir. 

Finalmente, Maria Antonieta de las Nieves confesó que a veces se siente muy sola y que por ende cree que está lista para darse otra oportunidad en el amor. Por ello, La Chilindrina espera que llegue una persona que la cuide en esta etapa de su vida y que le traiga paz y amor.