Música

Las mejores FOTOS de Rosalía en el concierto de despedida de Aventura 

La artista española deslumbró con su mega presentación en donde cantó a dueto con Romeo Santos.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 14:03

La cantante española de 29 años, Rosalía, atraviesa un presente profesional por demás promisorio y cada vez se potencia más como una figura internacional y en su haber ahora deberá sumar la presentación que realizó en el concierto de despedida de Aventura.

Vale mencionar que Aventura estaba llevando a cabo el cierre de la gira “Inmortal” en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, en República Dominicana, y en el marco de ese evento hizo su arribo la cantante española Rosalía, quien cantó a dueto con el líder de la agrupación, Romeo Santos.

Fuente: Instagram @romeosantosfanspage_

Es que la banda anunció su disolución en 2011, aunque en 2019, antes del estallido internacional de la pandemia por coronavirus anunciaron el reencuentro y la gira de despedida que ya ha congregado a una multitud de fanáticos de “Los reyes de la bachata”, como se los conoce a nivel internacional.

Fuente: Instagram @romeosantosfanspage_

Pero, la sorpresa de la segunda noche del concierto de Aventura fue la presencia de la cantante española Rosalía, quien apareció en el escenario con un vestido largo negro para sumarse al show y generó la ovación de los asistentes.

De esta manera, Rosalía, la actual novia de Rauw Alejandro interpretó "Obsesión", uno de los temas más conocidos de Aventura generando una catarata de pedidos en las redes sociales por un tema en colaboración con Romeo. 

Fuente: Instagram @romeosantosfanspage_

Vale mencionar que Rosalía no solo se robó la atención del público, sino también la admiración de Romeo Santos que dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:  “Hay artistas que con tan solo pararse en un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que sería una súper estrella. Por su voz, su carisma, y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda”.