Cine

Romance a pleno: las 3 películas que te harán morir de amor

Hoy te traemos un compendio de tres filmes que tocarán de cerca tu corazón; y sos un romántico empedernido no puedes dejarlas afuera de tu lista de reproducción.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 16:57

Sin lugar a dudas el catálogo de Netflix tiene el más amplio repertorio de títulos para disfrutar desde la comodidad del hogar. Pero, hoy te traemos un compendio de tres filmes que tocarán de cerca tu corazón; y eres un romántico empedernido no puedes dejarlas afuera de tu lista de reproducción. 

Toma nota y no te pierdas de un momento de romanticismo extremo solo o en compañía de tu persona especial con los títulos que te dejamos a continuación. 

A mi altura

Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!

Vinterviken

Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John-John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

En la misma ola

Después de enamorarse en un campamento durante un verano siciliano, una joven pareja se ve obligada a tomar una dura decisión que marcará el futuro de su relación.