Atención fans

Thalia: estos son los planes que tiene la cantante para el 2022

Thalia termina el año con trabajo y tiene importantes planes para el año próximo. En una reciente entrevista la cantante confesó que está “trabajando en mucha música” y en muchos proyectos que son “muy diferentes entre sí”.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 13:23

La cantante Thalia de 50 años es una de las artistas latinas que mayor proyección internacional ha logrado con el paso del tiempo. Si bien acumula más de tres décadas de carrera no deja de trabajar y acaba de estrenar una nueva canción llamada 'Barrio' que forma parte de su último disco 'Desamorfosis'.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Fue ella misma quien lo anunció en las redes sociales ante sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes. "¡Bellezas, despedimos el año con este regalo!. Estreno del Visualizer de mi canción “Barrio” este próximo viernes 31, en mi canal de YouTube. Suscríbete y sé de las primeras personas en verlo. Link en Stories", escribió Thalia en su feed.

Lo cierto es que Thalia termina el año con trabajo y tiene importantes planes para el 2022. En una reciente entrevista la cantante confesó que está “trabajando en mucha música” y en muchos proyectos que son “muy diferentes entre sí”. Lo que da entender que la esposa de Tommy Mottola podría sacar un nuevo disco.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Además se especula con que Thalia vuelva a las telenovelas, hace algunos meses ella confesó que le gustaría volver a un set de grabación pero que todavía no le ha llegado un proyecto que le vuele la cabeza y que está esperando una ocasión especial, por lo que los canales tomaron nota.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Por otro lado, Thalia continuará en el 2022 con su línea de productos de cosméstica y cuidado personal. Hace algunos días presumió sus rulos en la red con las cremas de peinar de las cuales es co autora, como así también la nueva colección de su línea de indumentaria llamada Thalia Sodi.