En Las Vegas

Ángela Aguilar: así luce su casa para estas fiestas

La cantante Ángela Aguilar utilizó su stories de Instagram para mostrar como luce el living de su casa en La Vegas en la previa de Año Nuevo y a aprovechó para presumir su pinito de Navidad.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:27

La cantante mexicana Ángela Aguilar de 18 años es una de las artistas más escuchadas y seguidas en la actualidad, en las redes sociales ya acumula más de siete millones de seguidores de todas las latitudes, y para ellos comparte parte de su vida cotidiana como así también sus más recientes trabajos.

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

Hace una semana, la hija de Pepe Aguilar publicó una foto de ella con su nuevo look, que incluye su cabello negro azabache largo, y su perro y les preguntó a sus fans: "Preparándonos para la Navidad! Cuál es su peli favorita de esta época?". De inmediato la publicación se colmó de likes y cientos de comentarios.

Ángela Aguilar. Fuente: instagram 
@angela_aguilar_

Ahora, Ángela Aguilar utilizó su stories de Instagram para mostrar como luce el living de su casa en La Vegas en la previa de Año Nuevo y a aprovechó para presumir su pinito de Navidad. "Quiero que siempre sea Navidad", escribió la cantante junto al video dando a entender que no quiere que pase esta época festiva. 

Así es el rancho de la familia Aguilar

Recientemente se supieron los detalles de como luce hoy el rancho que heredará el padre de Ángela Aguilar, Pepe. En el exterior tiene un establo donde la cantante deja su caballo negro, llamado Troyano, un potro de pura raza española. También hay una caballeriza donde estan todos los animales que utiliza la familia en sus shows. 

Ángela Aguilar. Fuente: archivo Terra

Las fuentes y paredes de ladrillo adornadas con decoración festiva es otra de las caracteristicas que tiene este sitio donde pasó la infancia la cantante y además donde yacen los abuelos de Ángela Aguilar, quienes están sepultados en la capilla que construyeron a metros de la casa principal.