Intimidades

La verdad detrás del enfrentamiento entre Belinda y Danna Paola

En más de una ocasión, Belinda y Danna Paola fueron acusadas de copiarse el vestuario y también algunos looks como por ejemplo las pecas pero ellas aplacaron la situación con gratos comentarios en las redes sociales.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:09

Uno de los temas de los que más se habló en este 2021 fue del supuesto enfrentamiento entre Danna Paola y Belinda. Ambas cantantes mexicanas disfrutan del éxito y tienen carreras consolidadas mientras triunfan en el exterior, pero la relación entre ellas nunca fue del todo buena. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

Todo comenzó cuando Danna Paola peleó con una rival en el set de grabación de una telenovela a sus 9 años y esa persona era nada más y nada menos que Belinda. Lo cierto es que ese enfrentamiento se perpetuó en el tiempo y siempre estuvo presente en la industria audiovisual.

Danna Paola. Fuente: archivo Terra

En más de una ocasión, Belinda y Danna Paola fueron acusadas de copiarse el vestuario y también algunos looks como por ejemplo las pecas pero ellas aplacaron la situación con gratos comentarios en las redes sociales. Al parecer con el paso del tiempo ellas dejaron atrás la rivalidad que surgió cuando eran niñas, tenían perfiles similares y por ende mucha competencia.

Belinda y Danna Paola. Fuente: archivo Terra

Ahora cada una eligió su camino, Danna Paola está concentrada en la música y radicada en España. Mientras que Belinda a está a punto de casarse con su colega Christian Nodal y oficia como jurado en diversos certámenes de canto, ya que se ha convertido en una refente en el tema a la vez que promociona las prendas de su línea de indumentaria. 

"Yo respeto a cualquier mujer en la industria. Creo que las dos crecimos haciendo telenovelas en México, tenemos una cantidad de fans muy parecida; entonces, yo creo que ese tipo de rivalidades ya no van, ya pasó de moda", expresó Danna Paola en una entrevista que le dio hace un tiempo al Escorpión Dorado.