Famosos

Prometida de Octavio Ocaña denuncia ROBO al altar donde MURIÓ el actor

En la víspera de Navidad, Nerea Godínez le llevó unos regalos a su novio al lugar en donde falleció, pero ahora que volvió al sitio, ya no estaban
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:48

Han pasado exactamente dos meses desde que se dio la trágica muerte de Octavio Ocaña, reconocido por su papel de “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’, no obstante, el cariño que le tienen sus fans y sobre todo sus seres queridos sigue intacto, tal es el caso de su prometida Nerea Godínez, quien asiste constantemente al lugar en donde su pareja pasó sus últimos minutos con vida, pero en su más reciente visita denunció el robo al altar donde murió el actor.

Cabe mencionar que dicho altar se ubica en la autopista Champa-Lechería, pues el actor falleció ahí minutos después de estrellar su camioneta de lujo tras, supuestamente, dispararse él mismo de manera accidental en la cabeza luego de una persecución con lo policía municipal del Estado de México.

Es así que unos días, antes de Navidad, Nerea fue al altar que se colocó en el lugar en que murió Octavio Ocaña y dejó ahí algunas flores, pero ahora la joven denunció en sus historias de Instagram que supuestamente fueron robados los arreglos que ella dejó apenas el pasado fin de semana.

"Hoy, como todas las semanas, fui a dejarle sus flores y llegando ¡oh sorpresa, se robaron las flores que le llevé en Navidad! WTF con la gente, ¡¿neta?! Qué feo que sean así ", escribió Nerea ante el desafortunado hallazgo.

Para evidenciar que los arreglos florales que había llevado ya no se encontraban en donde los puso, la prometida del fallecido actor publicó una foto comparativa del altar, en donde en una de las imagenes se ve que las flores ya no están alrededor.