Famosos

¿Qué le pasó a Eduin Caz? Hospitalizan de EMERGENCIA al vocalista de Grupo Firme | FOTO

El cantante ha causado gran preocupación en sus fans luego de que se difundiera una imagen en la que se ve cuando está siendo atendido por los médicos
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:40

En las últimas horas una noticia causó gran preocupación entre los fans del Grupo Firme, pero especialmente los del vocalista Eduin Caz, debido a que se dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia, por lo que muchos se preguntan qué fue lo que le pasó.

Su esposa, Daisy Anahy, fue quien se encargó de subir a su cuenta de Instagram una historia de Eduin cuando se encontraba en el hospital, pero lo que ha causado alarmas es que en las imágenes se puede ver al intérprete cuando estaba siendo atendido por personal médico.

"Primeramente Dios todo va a salir bien", fueron las palabras con las que Daisy acompañó la publicación, en la que se observa a su esposo acostado de lado en la camilla mientras doctores lo sostienen desde distintas partes de su cuerpo.

@anahydpg en Instagram

¿Qué le pasó a Eduin Caz?

Su mujer no reveló los motivos por los que fue hospitalizado, pero se sabe que horas antes estaba un poco enfermo y su estado de salud se complicó, ya que el propio artista había publicado en una historia de Instagram que estaba igual de “malito” que su hija.

Además, igualmente por el propio vocalista de Grupo Firme se conoce que sufre de asma, condición que le provoca complicaciones en invierno por los cambios de temperatura, ante esto se ha mantenido cerca de los hospitales para evitar que su salud empeore y afecte sus presentaciones musicales.

“Mis verdaderos fans saben que el frío me mata porque tengo asma”, explicó hace unos días Eduin Caz en sus redes sociales luego de que se rumorara que se había contagiado de Covid-19.