El Gran Secreto de Chente

Revelan SECRETO de Vicente Fernández para mantener su IMPRESIONANTE voz | VIDEO

Este era el truco que escondió Vicente Fernández por muchos años para conservar su voz.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 15:47

En vida, Vicente Fernández fue una de las voces más prodigiosas de la música mexicana, su tono de voz era inigualable y siempre la mantuvo en una impresionante forma a pesar de los años. Recientemente se reveló cuál era el gran secreto de Don Chente para conservar su mítico timbre a la hora de cantar.

Durante 60 años de carrera, Vicente Fernández aprovechó su impresionante voz para colarse entre los artistas más influyentes de la música en español, por ello conocer el secreto de su voz resulta un tema de mucho interés. 

El pasado 12 de diciembre se extinguió la vida del gran Vicente Fernández, luego de pasar 4 meses peleando por su vida en un hospital de Guadalajara, finalmente no pudo seguir la batalla y perdió la vida, dejando un legado imborrable. 

A unas semanas de su muerte siguen saliendo a la luz detalles y secretos de la vida de Chente, desde su amor por los caballos, hasta quienes serán sus herederos y sobre todo, el secreto para conservar su voz. 

Se espera que en algún momento del 2022 se rinda un homenaje póstumo a Vicente Fernández en el Palacio de Bellas Artes de la CDMX, recinto que se perdió la impresionante voz del Charro de Huentitán en vivo, por considerarlo música popular que no entraba en los lineamientos del recinto pero, el tiempo le dio la razón a Chente.

Revelan SECRETO de Vicente Fernández para mantener su IMPRESIONANTE voz

Trascendió la revelación que hizo una de sus ex nueras,  sobre su gran secreto para conservar la voz siempre en un estado impecable y con la potencia característica. Vicente Fernández podía cantar hasta por 3 horas ininterrumpidas cuando se presentaba en vivo. 

Además de su gran voz, Vicente Fernández fue conocido por su profesionalismo, mismo que hizo que su gran secreto para mantener la impresionante voz fuera mezclar una de sus bebidas alcohólicas favoritas.

En sus presentaciones Chente gustaba de beber con los asistentes, pero para mantener su voz usaba un poco de cognac con miel para mantener impresionante esa voz tan característica que miles de éxitos cosechó.

Durante este video Vicente Fernández relata como conservó su impresionante voz: