Intimidades

Ricky Martin: así pasa sus vacaciones en familia el cantante

Ricky Martin aprovecha estos días festivos para descansar y disfrutar de su entorno más pequeño y quiso compartir esa satisfacción en las redes sociales, donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:03

El cantante boricua Ricky Martin cumplió sus 50 años en consonancia con Nochebuena y viajó con toda su familia hacia su ciudad natal de Puerto Rico. Allí pasó la Navidad y también estará con sus seres queridos para Año Nuevo, para luego volver al trabajo y retomar su gira internacional que tiene delirando a sus fans. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ricky Martin aprovecha estos días festivos para descansar y disfrutar de su entorno más pequeño y quiso compartir esa satisfacción en las redes sociales, donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes. Fue en sus stories de instagram donde el cantante compartió una foto de la playa de Puerto Rico.

La storie de Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

"Gracias por lo que provocas dentro de mi pecho #PuertoRico" escribió Ricky Martin junto a una postal de la playa, el mar y un día soleado. Anteriormente el cantante había subido a su feed fotos en la misma playa pero con su hija Lucía, quien también cumplió años el mismo día que él. 

Ricky Martin y Lucía. Fuente: instagram @ricky_martin

"Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía.", le dijo Ricky Martin a la menor de la familia con motivo de sus tres años. 

Lo cierto es que Ricky Martin pasa sus días en familia con su marido, el artista sueco Jwan Yosef y sus cuatros hijos. Los dos mayores que son mellizos y nacieron cuando el boricua aún era soltero llamados Valetino y Mateo y los dos menores que son producto de su actual relación, llamados Renn y Lucía. Allí todos disfrutan en compañía de los padres y amigos del cantante que viven en Puerto Rico.