Famosos

Sale a la luz FOTO inédita de Chabelo y Verónica Castro trabajando JUNTOS cuando eran jóvenes

La sorprendente imagen ha causado revuelo entre los fans al ver cómo lucían ambas estrellas
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:01

Xavier López ‘Chabelo’ es uno de los conductores más queridos de la televisión desde hace décadas, y al igual que él, alguien que se consolidó en la pantalla chica como presentadora fue Verónica Castro, sin embargo, pocos saben que estos famosos llegaron a ser compañeros en sus inicios y ahora salió a la luz una foto inédita de ellos trabajando juntos cuando eran jóvenes.

La sorprendente imagen es de cuando Vero fue edecán del programa ‘En Familia con Chabelo’, y fue tomada en 1968, época en que ella tenía tan solo 16 años, mientras que el reconocido conductor 33.

En la foto se puede ver a la actriz y cantante con un look al estilo a go-go, pues tenía falda larga, medias oscuras y zapatos de tacón, mientras que el “Amigo de todos los niños” se veía con una cabellera larga, y un overol corto.

El famoso programa estuvo al aire durante más de 45 años, pero en el aniversario 40, Verónica Castro asistió al programa infantil para develar una placa conmemorativa, asimismo fue el reencuentro entre ambos famosos y los dos aprovecharon para expresarse de aquella época.

Verónica le agradeció por “haber confiado en mí, haber creído en mí, haberme permitido estar cerquita dé”, y 'Chabelo' igualmente le retribuyó haber sido parte del programa, asimismo agregó que ella regresaba ahora como toda una “señora” y convertida en una “estrella”.