Series

"A nadie le va a gustar el final de La casa de papel”, la dura declaración de Jaime Lorente

El actor Jaime Lorente fue rotundo al referirse al estreno de la última temporada de la serie éxito de Netflix.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:00

El actor español, Jaime Lorente, quien inmortalizó a Denver en la serie ‘La Casa de Papel’ habló sobre el estreno de la última tanda de episodios de la serie, que está disponible en el servicio de streaming desde este viernes. 

“A nadie le gusta que terminen las cosas pero creo que lo importante es el viaje de la serie, lo que ha pasado. La gente ya es suficientemente fuerte para que merezca la pena seguir al final”, fueron las declaraciones de Jaime para hacer alusión a la finalización de ‘La Casa de Papel’.

Sumado a este aporte, una de las guionistas principales de la serie, Esther Martínez explicó que la temporada final tendrá una trama más emocional y el condimento característico de la acción estará en segundo plano.

Fuente: Instagram @jaimelorentelo

“Se siente un poquito distinta pero también porque de alguna manera estamos terminando un viaje que ha sido muy largo, muy rocambolesco, lleno de aventura y también emocionalidad”, precisó la guionista.

Fuente: Instagram @jaimelorentelo

Además, de las declaraciones de ambos y por si aún nos has visto los capítulos que desembarcaron hoy en la plataforma ambos descartaron que en el final de ‘La Casa de Papel’ abierta se de pie para alguna otra temporada.

Fuente: Instagram @jaimelorentelo