Series

Estrenos: todo lo nuevo que llega este viernes a Netflix

Los servicios de streaming renuevan su catalogo este viernes y hay gran expectativa por el estreno de 'La Casa de Papel'.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:03

Como cada viernes, los servicios de streaming renuevan su "cartelera" con propuestas para los más variados gustos. Hoy se ponen en escena dos series y dos películas. 

Lo cierto es que todas las miradas están centradas en un esperado estreno, 'La Casa de Papel', que hoy pone en escena el cierre de los atracadores más reconocidos a nivel internacional. 

 

Series

 "La casa de papel"

Ocho ladrones toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

"Colton sale del clóset"

Colton Underwood, exjugador de la NFL y estrella de The Bachelor, explora y honra su nueva vida como miembro declarado de la comunidad LGBTQ.

 

Películas

"El casete de los recuerdos"

En 1999, tras encontrar un casete de mezclas de sus difuntos padres, Beverly de 12 años decide averiguar más sobre las canciones y sobre sus papás.

"Marea alta"

Laura seduce a Weismar, quien dirige una construcción en su casa de la playa, pero los otros dos trabajadores se enteran y comienzan a actuar de manera acosadora. Laura se recluye en la seguridad de su hogar, empieza a abusar del alcohol y no responde a las llamadas de su marido mientras espera el regreso de su amante.