Famosos

¿HARTO de Belinda? Circula VIDEO de Christian Nodal haciéndole DESPLANTE en festejo de cumpleaños

La pareja tuvo un momento incómodo mientras se encontraba en una reunión con sus mejores amigos
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:18

Pese a que todo pareciera que el noviazgo de Belinda y Christian Nodal es miel sobre hojuelas, pues aprovechan cada oportunidad para presumir su amor en eventos públicos o en redes sociales, ahora vuelven a estar en la polémica pues circula un video del intérprete haciéndole un desplante a su prometido en su festejo de cumpleaños, por lo que parecería que él ya está harto.

En las imágenes que se han viralizado, se puede ver a la pareja durante una cena en la que están acompañados de varios amigos, quienes en conjunto con Beli, bromearon con la idea de celebrar de manera anticipada el cumpleaños de Nodal cantándole las mañanitas, ya que el próximo 11 de enero festejará 23 años de vida, pero parece que esto no cayó bien en el cantante.

Mientras todos entonaban la melodía, a Belinda le pareció gracioso tomar un plato y un cubierto para hacer aún más ruido, llamando la atención del resto de los comensales, detalle que incomodó a su prometido, ya que visiblemente enojado, agarró el brazo de su novia para que dejara de hacerlo e incluso volteó hacia otro lado para ignorarla.

Especial

Debido a la reacción de Christian Nodal, algunos fans han manifestado que el intérprete ya empezó a hartarse un poco de su prometida, pues pareciera que él no tiene el mismo sentido del humor que ella.

Es así que la reacción del intérprete dividió a los seguidores de ambos, pues mientras unos aseguran que actuó de manera normal ante un sonido molesto, para otros se trató de un desplante y falta de respeto a su novia.