Netflix

La Casa de Papel: Estos son los mejores MEMES tras el estreno de su ÚLTIMA temporada en Netflix

Ya se encuentra disponible el volumen 2 de la última y quinta temporada, por lo que los fans están muy emocionados por su desenlace
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:31

Desde la madrugada de este viernes 3 de diciembre, en Netflix ya se puede ver el volumen 2 de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’, por lo que los fans de esta exitosa serie han estado vueltos locos por saber el desenlace. Ante esto, en redes sociales como Twitter han aprovechado para compartir los mejores comentarios y memes para al antes y después del estreno.

Para esta quinta temporada, tras la muerte de importantes personajes, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.

Cabe mencionar que ‘La Casa de Papel’ se convirtió en la serie más exitosa en habla hispana de Netflix, pero aún no se despide del todo, pues ya prepara un spin off del personaje “Berlín”, el cual llegará a la plataforma de streaming en 2023.

Pese a esto, los fanáticos no han evitado compartir su sentir tras la conclusión de una de sus series favoritas, por lo que han hecho una gran cantidad de comentarios, así como la publicación de diversos memes.

A continuación te compartimos algunas de los mejores comentarios y memes tras el estreno de la última temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix:

Comentarios y memes

  • “Les recomiendo la última temporada de La Casa de Papel! Es la 1ra. Vez que me encanta el final de una serie! Netaaaa no les queda a deber nada de nada.... de super lujo” - @manfana_2021

  • “No voy a abrir ninguna red social hasta que me vea el final de La Casa de Papel” - @peisybhet

  • “Me quedan 50 minutos de La casa de papel y no me hago a la idea del final” - @achuparlaguapa

  • “El final del octavo capítulo de la casa de papel me ha dejado loca” - @Ainhoadiaz__