Belleza

Renata Notni, así lucía en su juventud la novia de Diego Boneta

Te mostramos el antes y el después de la modelo y actriz que conquistó el corazón del protagonista de la serie de Luis Miguel. 
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:03

La modelo y actriz mexicana, Renata Notni, tiene una carrera prometedora a sus 26 años y se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión local. Además, de a poco, comienza a abrirse camino en el plano internacional con producciones que se exhiben en la compañía de la N roja. 

Fuente: Instagram @rennotni

Si bien hoy todos los ojos se encuentran centrados en su vínculo amoroso con el actor Diego Boneta, Renata Notni ha forjado una carrera desde muy pequeña. Es que la actriz debutó a los 11 años ingresando al CEA infantil de Televisa y su debut en las telenovelas fue en  “Código Postal” (2006).

Fuente: Instagram @rennotni

Seguidamente, en el 2008, Renata fue parte del elenco de la telenovela “Un Gancho al Corazón” (2008), en la que actuó con Danna García y Sebastián Rulli.

Pero, este fue solo el comienzo de numerosas producciones que la han tenido como parte de su elenco. Gran parte de su carrera la realizó bajo un contrato de exclusividad que tenía con Televisa, que luego llegó a su fin y le permitió desembarcar en otras compañías, como en la serie “La Venganza de las Juanas”, que grabó para la plataforma Netflix.

Fuente: Instagram @rennotni

Además, Renata Notni nacida en Cuernavaca, Morelos, ha participado en varias obras de teatro, como la de Blancanieves y en declaraciones a la prensa ha confirmado que sueña con poder trabajar en Estados Unidos.