Atención fans

Thalia DEVELA el secreto de sus rulos perfectos para sus fans

Thalia incursionó en el mundo de la cosmética e hizo una colaboración con la marca RizosCurls para la creación de una crema para peinar que deja el cabello rizado con una naturalidad y perfección increíble. Fue ella misma quien promocionó la linea de productos en su redes sociales.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:56

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas latinas que más exposición internacional ha logrado a lo largo de sus más de tres décadas de carrera. Pero además de su música, la esposa de Tommy Mottola, también trabaja en otros aspectos como por ejemplo su linea de indumentaria llamada Thalia Sodi.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Ahora Thalia incursionó en el mundo de la cosmética e hizo una colaboración con la marca RizosCurls para la creación de una crema para peinar que deja el cabello rizado con una naturalidad y perfección increíble. Fue ella misma quien promocionó la linea de productos en su redes sociales ante sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes.

Thalia y su linea de prodcutos para el cabello. Fuente: instagram @thalia

"¡Estoy ENAMORADA de mis rizos naturales después de usar @RizosCurls! ¡Mi colección con @RizosCurls fue creada con amor para quien quiera lucir su cabello natural! ¡Llevo desde 2020 usando estos productos y realmente me han transformado mis rizos! ¡Ya están en venta!¡Enlace en mi bio!", escribió Thalia.

Thalia y su linea de prodcutos para el cabello. Fuente: instagram @thalia

Junto a ese mensaje, Thalia compartió una serie de fotografias en las que luce su cabellera repleta de risos y con su tradicional tono castaño oscuro. Esto lo combina con un impecable make up, una camiseta en tonos beige y un jean. En sus manos tiene los productos de la marca Rizos Curls.

La linea de prodcutos para el cabello. Fuente: instagram @thalia

La colección de productos para el cabello se llama "Thalia, amor por los rizos". La mayoría contiene derivados naturales que fortalecen el pelo, le dan brillo y lo hacen lucir con mucha naturalidad cada vez que se peina. La publicación de la cantante es furor y sus fans ya están tomando nota.