Tendencias

Úrsula Corberó: el paso a paso para cortar el flequillo igual que la actriz de La Casa de Papel

Si de versatilidad se trata, Úrsula Corberó se anima a todo, y en lo que respecta a los cortes de cabello, en el último tiempo impuso el flequillo degrafilado con mucho volumen. Es para mujeres que lo arriesgan todo pero que además son prácticas ya es muy sencillo de peinar. 
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:45

La actriz española Úrsula Corberó de 32 años, hoy es una de las artistas europeas más solicitadas y seguidas en las redes sociales donde acumula más de 24 millones de seguidores de todas las latitudes. Aunque no forme parte de los cinco episodios finales de La Casa de Papel, debido a que su personaje murió, los fans la llavan en el corazón.

Úrsula Corberó. Fuente: archivo Terra

Úrsula Corberó alcanzó la fama internacional en el año 2017 al interpretar a Tokio en la serie de Alex Pina, que se convirtió en poco tiempo en lo más visto de Netflix. Desde aquel momento, la novia del Chino Darín no dejó trabajar ni de marcar tendencia en la red social con su estilismo.

Úrsula Corberó. Fuente: archivo Terra

Los fans de Tokio están acostumbrados a que ella comparta fotos de sus trabajos, de sus viajes, de sus mejores momentos con su novio, y también las producciones de fotos que hace para campañas publicitarias de marcas internacionales que requieren su talento y belleza para promocionar sus productos.

Úrsula Corberó. Fuente: archivo Terra

Si de versatilidad se trata, Úrsula Corberó se anima a todo, y en lo que respecta a los cortes de cabello, en el último tiempo impuso el flequillo degrafilado con mucho volumen. Este corte es para mujeres que lo arriesgan todo pero que además son prácticas ya es muy sencillo de peinar. 

Úrsula Corberó. Fuente: instagram @ursulolita

Pasos para tener el flequillo de Úrsula Corberó 

  • Seccionar una parte delantera del cabello con forma de triangulo.
  • Mojar con agua y peinar con un cepillo fino y de esto modo establecer el largo del pelo
  • Cortar en línea recta y con tijeras que degrafilen, recortar las puntas.
  • Retocar los detalles y peinar con secador de pelo para terminar de darle forma