Atención fans

Belinda: así se recuperó su perrito tras sufrir maltrato en la escuela de entrenamiento

Una de las mascotas de Belinda sufrió maltratos hace algunas semanas en una escuela de entrenamiento y cuidado canino. Ahora la cantante mostró en las redes sociales que Blu se encuentra en perfecto estado.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 07:26

La cantante naturalizada mexicana Belinda de 29 años cierra un año repleto de éxitos y se prepara para su boda con su novio, el cantante regional Christian Nodal, en las próximas semanas. Las redes sociales son el medio de contacto que utiliza la rubia y en ellas acumula más de 14 millones de segudores de todas las latitudes.

Belinda. Fuente: archivo Terra

Ahora por ese medio, Belinda quiso compartir para sus fans sus mejores fotos de diciembre y de este modo cerrar el año por lo alto. "Mis favoritas de este último mes del año", escribió la novia de Christian Nodal junto a un álbum que contiene fotos de ella, de su pinito de Navidad, de sus disfraces y de su perro.

Belinda. Fuente: instagram @belindapop

De inmediato sus fans reaccionaron a la publicación y la colmaron de likes y de comentarios y entre ellos se alegraron por la pronta recuperación del perro de Belinda. La mascota sufrió maltratos hace algunas semanas en una escuela de entrenamiento y cuidado canino.

El perro de Belinda. Fuente: instagram @belindapop

La denunciante de esta situación en las redes sociales fue la representante de Belinda, Danna Vázquez, quien también se vio afeactada como la cnatante Alejandra Guzmán. El acusado de lastimar y descuidar a los animales de las estrellas de la farándula mexicana fue Jorge Garrido, dueño de la escuela para perros llamada “Ring del Norte”.

Lo cierto es que el perrito se recuperó y ahora Belinda subió un video con él a sus stories donde develó que se llama Blu, si bien no se refirió al tema de lo ocurrido en la escuela de entrenamiento, comentó que se encuentra en perfecto estado a la vez que respondió varias preguntas que sus fans le enviaban por stories.