Belleza

De “Emily in Paris” a “Emily in Berlin”: ¿un giro en el guion?

El nuevo look de la protagonista de la serie instaló el debate sobre un posible cambio de ciudad. Los detalles en la nota. 
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:25

Tras el estreno de la segunda temporada de “Emily in Parisla serie volvió a estar en boca de todos y la magia por la ciudad parisina reflotó nuevamente con fuerza y se ha convertido en todo un fenómeno. 

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Es que más allá del encanto de la protagonista Lily Collins y sus increíbles looks, la capital francesa se convierte en el escenario perfecto para este tipo de series y su magia y sus luces cobran un enorme protagonismo. 

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Pero un debate se instaló con fuerza en las redes sociales: ¿Qué pasaría si Emily cambiase la ciudad francesa por otra europea?. La opción se dio en el marco de una producción de fotos que realizó Lily Collins para la revista Vogue Hong Kong donde aparece con un look mucho más urbano. En la imagen de portada Lily Collins, luce el pelo corto y peinado hacia delante, un maquillaje oscuro y una ropa más oversize. 

Al hacerse públicas estas imágenes una usuaria en Twitter propuso un giro en la serie. “Emily in Berlín”, haciendo alusión de que ese look era propio de una ciudad vanguardista como Berlín. Pero tal fue el revuelo que Lily Collins se sumó al debate y preguntó a sus seguidores: “¿Giro de guion en la temporada 3? ¿Quién está conmigo?”.