Música

El particular festejo de Rosalía por la repercusión que ya está teniendo su próximo tema

La cantante española tiene nuevo tema de su álbum 'Motomami' y el nombre engloba un particular sentido.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:35

Rosalia se ha convertido en una de las cantantes españolas de mayor proyección internacional del momento y tras lanzar el primer single de su tercer álbum, La Fama, en noviembre la artista no ha dejado pasar demasiado tiempo para anticipar su próximo material 

Así y a través de su cuenta oficial de TikTok, Rosalia ha compartido un adelanto que ya tiene miles de reproducciones y parece que no vamos a tener que esperar mucho para escucharlo.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Se trata de una canción urbana llamada Saoko y Rosalía solo ha compartido 30 segundos de esta nueva canción de Motomami que habla de los cambios que sufren las personas a lo largo de su vida.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

En el video, la cantante aparece bajándose de una moto, que hace referencia al nombre del disco, con un casco que tiene unas orejitas y que al aparecer  estará presente en varios vídeos del albúm.

¿Qué significa “Saoco”?

Se trata de un término de origen africano que se extendió por algunos países de Latinoamérica y que quiere decir sabor, ritmo, música, sabrosura, alegría y buen movimiento. Además, también hace referencia al ritmo llevado por el tambor.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

 

Más de