¿Adiós por partida doble?

¿Eliminación doble? FILTRAN nombres de atletas que saldrán de Exatlón México el domingo 2 de enero

Parece que este domingo se vivirán emociones al límite en las playas del Exatlón México.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 14:48

Este domingo seremos testigos de una batalla sin cuartel en el Exatlón México 2021, el primer domingo de eliminación del año será por partida doble pues, diversos especialistas filtran que dos atletas saldrán del programa este 2 de enero, entérate de quienes estamos hablando.

De nueva cuenta el equipo azul continúa marcando el ritmo de la competencia ante la mirada de un inoperante equipo rojo que no hace más que ser el perfecto complice del avasallador paso de los Guardianes, quienes se perfilan a tener entre sus filas al ganador de esta temporada.

Pero parece que podría haber un cambio el la tónica del programa pues, ahora filtran que dos atletas con gran desempeño tendrán que decir adiós a la competencia y de paso, despedirse de los 2 millones de pesos que reparte Exatlón como premio al primer lugar.

A pocas semanas de la recta final del programa los equipos comienzan a cerrar lineas y cada baja a partir de este momento podría cambiar el destino del juego para siempre. Se prevé que estas últimas semanas en Exatlón México este repletas de intensidad y nuevos desafíos. 

FILTRAN nombres de atletas que saldrán de Exatlón México el domingo 2 de enero

Este domingo habrá una eliminación doble durante el programa, será la primera vez en la temporada que seamos testigos de un doble adiós, dejando sin un elemento a los Guardianes y sin un elemento a los Conquistadores.

 A partir de este momento, habrá dos eliminados cada semana, siendo los primeros en partir este domingo 2 de enero, Paulina Martínez, de parte de Guardianes y Uriel Pizarro, de Conquistadores quienes se despiden del premio y de la competencia. 

Uriel Pizarro es el hermano del futbolista del Inter de Miami y la Selección Mexicana, Rodolfo Pizarro, tiene 27 años y también se desempeña como futbolista profesional, aunque actualmente no tiene equipo.

Por su parte, Paulina Martinez había ya esquivado varios duelos de eliminación pero parece que su suerte se terminó, es judoka profesional y tiene apenas 22 años, por lo que competirá por asistir a los Juegos Panamericanos del próximo año con la delegación mexicana.