Intimidades

Ester Expósito: este es el nivel de estudios de la actriz española

Llegar a ser una de las artistas más demandadas en la actualidad, le costó a Ester Expósito un camino de esfuerzo, constancia y estudio. Ella comenzó en el mundo de la actuación en su adolescencia, cuando tenía tan sólo 16 años.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 07:54

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las mujeres más bellas y seguidas en las redes sociales donde acumula más de 28 millones de seguidores de todas las latitudes. Si bien saltó a la fama con su personaje de Carla Roson en la serie Élite, ella tiene una carrera y trayectoria consolidada.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Llegar a ser una de las artistas más demandadas en la actualidad, le costó a Ester Expósito un camino de esfuerzo, constancia y estudio. Ella comenzó en el mundo de la actuación en su adolescencia, cuando tenía 16 años y había completado sus estudios secundarios.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Una vez que egresó de la escuela, Ester Expósito realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen en la ciudad de Madrid, en España. Al poco tiempo incursionó en obras de teatro y comenzó a ganar premios por su trabajo, levantó la estatuilla como Mejor Actriz dos veces en 2013 y 2015.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

Luego Ester Exposito tuvo la oportunidad de aparecer por primera vez en la pantalla en el año 2016 en una escena de la serie Vis a Vis. El mismo año hizo la serie Centro Médico y de a poco comenzó a perfilarse como una gran actriz que pronto todos querrían tener en su elenco.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

El gran salto lo dio en el 2018 con su papel de La Marquesita en Élite y allí se ganó el público hispano hablante para siempre. Además de tener una agenda repleta de grabaciones, Ester Expósito se convirtió en la cara de importantes campañas publicitarias de marcas internacionales de moda y lujo como por ejemplo Bvlgari.