Reencuentro

La verdad detrás del reencuentro de Thalía con Eduardo Capetillo

La artista y actriz volvió a reunirse con un compañero con el que compartió pantalla y mostró su emoción en las redes sociales.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 06:03

Con motivo de celebrar los 25 años del lanzamiento de la telenovela Marimar, Thalia organizó un encuentro virtual a través de Youtube con Eduardo Capetillo y lo compartió en su canal generando la ovación de sus seguidores. 

El clásico mexicano rompió con lo establecido en 1994 dentro de la televisión latinoamericana y Marimar se convirtió en “la más exitosa de la trilogía de las Marías” rompiendo récords de audiencia en más de 40 países y fue distribuida en más de 120. En su versión internacional la novela sólo tuvo 74 episodios, se convirtió en la novela con más repeticiones del mundo.

Fuente: Archivo Terra

Durante la reunión virtual, los artistas no escatimaron en elogios y tanto Thalia como Eduardo Capetillo mostraron la buena energía entre ambos como si no hubiesen pasado 25 años. 

“25 años después y sigo sintiendo el mismo amor y el mismo cariño hacia Marimar y todo lo que representó y aún sigue representando para mí”, escribió en un emotivo posteo la actriz y cantante.

El momento más divertido fue cuando Eduardo y Thalia recordaron una escena emblemática de Marimar, el momento en que Thalia agarra una cadena con los dientes metiendo la cara en el barro.

“Pongámosle chocolate porque quién sabe, pusieron chocolate abuelita. Y cuando grabó la primera, sacó la cadena era como naranja, se veía chafa. Entonces yo me fui a un rinconcito, hagámoslo bien. Se tiene que hacer de verdad y trajeron lodo”, contó Thalia entre otras divertidas anécdotas de la novela.

Más de