Atención

Maribel Guardia da el ejemplo a sus fans y muestra su vacunación contra el Covid-19

En el video Maribel Guardia dice que la vacuna no duele nada y recomienda su colocación a la vez que la enfermera hace su trabajo.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 13:35

La actriz y conductora Maribel Guardia de 62 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales, donde acumula un enorme fandom virtual de 7 millones de seguidores de todas las latitudes que la sigue a todos lados. Para ellos comparte fotos de sus looks, fragentos de sus trabajos y escenas de la vida cotidiana.

Maribel Guardia. Fuente: archivo Terra

Ahora con la intención de generar conciencia en sus fans, Maribel Guardia mostró en su feed el momento en el que se aplicó la vacuna contra el Covid-19. "#quelavacunanosuna. Excelente atención. Ya te vacunaste?", escribió la morocha en la red y de inmediato recibió likes y comentarios.

En el video Maribel Guardia dice que la vacuna no duele nada y recomienda su colocación a la vez que la enfermera hace su trabajo. La conductora eligió un look casual para colocarse la vacuna, tiene el cabello suelto, un pantalón negro engomado y una musculosa negra y rojo a tono.

Maribel Guardia es tratada de 'vieja' en las redes sociales

En los últimos días, Maribel Guardia voló la red al lucir un vestido en tonos nude con transparencias que resaltó su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. "Un nuevo día para dar gracias a Dios, por las bendiciones y el regalo de la vida.", escribió Maribel junto a la foto.

Maribel Guardia. Fuente: instagram @maribelguardia

En las últimas semanas, Maribel Guardia ha sido victima de los haters, quienes la trataron de vieja en las redes sociales. Cuando la prensa le consultó a la conductora por como le afectan esos dichos, ella respondió "Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana".