¿El adiós de Carlos 'Master' Múñoz?

¿Por qué se RETIRA de las redes Carlos 'Master' Múñoz?

El supuesto coach de vida e influencer se alejará de las redes sociales indefinidamente.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:00

Uno de los personajes de internet con mayor número de retractores sobre sus ideales es Carlos 'Master' Múñoz, un supuesto multimillonario y coach de vida que trata de influir en las personas para que desarrollen su potencial pues bien, este personaje anunció que se retira de las redes sociales, ¿será el final del Master?.

Durante este año la carrera como influencer y coach de vida de Carlos Múñoz se fue a la baja debido a que fue expuesto en un par de ocasiones en donde quedó claro que de millonario tiene muy poco y que además, no predica lo que dice en sus conferencias con el ejemplo.

El primero de estos casos fue durante una de sus conferencias en donde insultó al personal que estaba atendiendo a los asistentes del evento, asegurando que el mesero era un conformista y que le faltaba hambre de triunfo para estar en sus cursos. De inmediato las redes sociales se voltearon en su contra y ahora anuncia su retiro de las mismas.

El otro evento que marcó su carrera fue el debate que sostuvo con el locutor Diego Rusarin en donde quedó exhibido que no tenía ni la menor idea de lo que vendía en sus cursos y dejó entrever la posibilidad de sólo buscar ganar dinero de esta forma sin siquiera tener una compañía exitosa a su nombre.

¿Por qué se RETIRA de las redes Carlos 'Master' Múñoz?

Luego de los detalles que dejó la carrera de Carlos 'Master' Múñoz sólo fue cuestión de tiempo para ver cómo anunció su retirada de las redes sociales para redirigirlo su carrera.

Carlos Múñoz es el claro ejemplo de que no todo lo que vemos en redes sociales es verdad, construyó una imagen de un hombre exitoso y millonario a través de fotografías que hicieron creer a cientos de miles que sus cursos y su realidad era completamente legítima.

Después de un tiempo trabajando en mi lenguaje, en los tonos de mis videos y su contenido, puedo ver claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante. Por lo mismo decidí separarme un tiempo de las redes, tiempo de introspección que usaré para rodearme de mi familia y las personas que siempre me han inspirado a crecer y reinventarme una vez más. Mi gran equipo de liderazgo, a quienes agradezco su infinito apoyo, seguirán operando de manera regular en las empresas, que están a su completo servicio.

Pero fueron las mismas redes sociales que lo encumbraron las encargadas de darle fin a su misteriosa carrera como influencer, dejando claro que se retira de redes sociales para redirigirlo los esfuerzos sobre su carrera y sobre como llevará a cabo todo lo que dice en sus cursos.

Carlos 'Master' Múñoz cuenta con 1.2 millones de seguidores en Instagram, que ahora lamentan el retiro del coach de vida pues, perdieron un faro de conocimiento para sus vidas.