Escándalo

Televisa deja FUERA a Galilea Montijo del especial de Año Nuevo y la pone en la LISTA NEGRA por estas razones

La famosa conductora ha estado involucrada en diversos escándalos a lo largo de todo el año
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 09:45

A lo largo de este año que está por terminar, Galilea Montijo ha estado envuelta en varias polémicas y esto parece que ya le ha cobrado factura, pues para su colmo de males Televisa la habría dejado fuera del especial de Año Nuevo y la pone en la lista negra por estas razones.

Según el canal de YouTube ‘Chacaleo’, la empresa habría decidido que la conductora tapatía no formara parte del programa especial que se transmitirá en el canal Las Estrellas presuntamente por su "mala imagen", pues luego de la pésima recepción que tuvo durante la reciente edición del Teletón, prefirieron no correr ningún riesgo.

“Televisa consideró de último momento no invitar a Galilea Montijo para que fuera la anfitriona de su evento con motivo del Año Nuevo, lo que indica que la presentadora ya se encuentra en la lista negra de la televisora", se mencionó en el ‘Chacaleo’.

Supuestamente, en el programa especial ‘Mi Propósito 2022’ los conductores serán Tania Rincón, Odalys Ramírez y Paul Stanley, dejando fuera a Gali, quien usualmente es considerada por ejecutivos para los eventos festivos, ya que desde hace dos décadas es una de la conductoras estelares, pero actualmente su imagen no es bien vista.

“Según trascendió en los pasillos de la televisora, en un inicio Galilea estaba considerada dentro de los conductores que recibirían el Año Nuevo para la empresa pero debido a sus múltiples escándalos recurrentes, ni ella ni altas esferas insistieron en la posibilidad", comentaron en el canal de YouTube.

Estas son las razones por las que Televisa deja fuera a Galilea Montijo del especial de Año Nuevo

Entre los escándalos en los que se vio involucrada Galilea están el problema legal que está enfrentando su amiga Inés Gómez Mont, además supuestamente desea dejar Televisa, por lo que su ausencia en varias emisiones del programa ‘Hoy’ las justificó por presuntos problemas de salud tras padecer Covid-19 y finalmente, recientemente apareció su nombre en el polémico libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, en el que se le vincula con un famoso narcotraficante.

Cabe mencionar que la conductora ha negado tajantemente las acusaciones en su contra, pero Televisa ha optado por mantenerla en la lista negra lo que resta del año hasta ver cuál es el panorama y analizar si es buena opción para los siguientes proyectos importantes de la empresa.

“Con la exclusión de Galilea de los eventos especiales de Televisa, se marca un antes y un después para la presentadora jaliscience, pues si bien la empresa decidió darle todo su apoyo legal y moral para enfrentar acusaciones en su contra, eso no implica que no haya dejado de ser la consentida de San Ángel", concluyeron en el ‘Chacaleo’.