Revelación

Todos los detalles de la serie de Anuel sobre su arresto y el ascenso a la fama

Se trata de una producción de YouTube Originals y cuenta todos los detalles de la vida del reggaetonero puertorriqueño.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:25

El artista puertorriqueño Emmanuel Gazmey estrenó su nueva serie documental llamada “30 días con: Anuel” donde se puede ver su camino desde las calles de Puerto Rico hasta la cima en su carrera musical. 

Fuente: Instagram @anuel

La serie estará dividida en cuatro capítulos y ha sido dirigida por el dominicano Jessy Terrero, productor y director de videos musicales de éxito y ha sido producida por Youtube Originals. Vale mencionar que el proyecto se filmó durante los 30 días siguientes a salir de la prisión federal de Miami y muestra el camino que Anuel siguió hasta convertirse en una figura internacional. 

Fuente: Instagram @anuel

En el primer episodio se cuenta la historia de Anuel, su vida familiar y una vida en las calles formando parte de pandillas que lo llevaron a pasar años en prisión.

Fuente: Instagram @anuel

Luego se hace hincapié en los 30 días de libertad condicional, fueron un verdadero calvario para el artista, como relata su padre en el primer capítulo y que ya es toda una tendencia en Youtube.

Además, el documental incluye entrevistas con su padre, madre y hermanos y los sueños que tenía desde pequeño: "Voy a ser cantante, voy a ser popular y voy a ser millonario", le dijo Anuel a su padre antes de los 10 años. 

Más de