Redes Sociales

Verónica Castro DISPARA contra el director de La Casa de las Flores y lo acusa de mentiroso

El trabajo de Verónica Castro en la Casa de las Flores duró sólo una temporada y se ha dicho mucho al respecto de lo ocurrido. Ahora la actriz dio su versión de los hechos.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:29

La primera temporada de la serie mexicana de la Casa de las Flores vio la luz en el año 2018 y sorprendió a los televidentes con la participación de la reconocida actriz y conductora Verónica Castro. Lo cierto es que su trabajo duró sólo una temporada y se ha dicho mucho al respecto de lo ocurrido.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

El director de La Casa de las Flores, Manolo Caro aseguró que la madre de Cristian abandonó la serie porque "Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejaron terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más”.

Manolo Caro se refirió en aquel momento a la conductora Lizzie Barrera que mantenía una relación sentimental con Verónica Castro y al parecer le elegía los proyectos laborales. Pero ahora, la reina de las telenovelas dio su propia versión de los hechos y atacó al director de la producción. 

La versión de Verónica Castro sobre su salida de la Casa de las Flores 

“Repito, no dejé la serie, arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en Off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepte”, dijo Verónica Castro en Twitter al notar que la temática de su ausencia en la Casa de las Flores se viralizó.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Verónica Castro pidió a los internautas dar el tema por finalizado y sentenció: “Disculpen la verdad no vale la pena nombrar a la gente mentirosa. Que dios lo perdone y lo bendiga”. No quedan dudas de que la actriz y Manolo Caro no volverán a trabajar juntos.