Intimidades

Galilea Montijo: así creció su hijo Mateo de 9 años

Galilea Montijo tiene una carrera consolidada y a pesar de que no dejó nunca de trabajar, con el correr de los años formó su familia. Fue en el año 2012 cuando nació su único hijo llamado Mateo que hoy tiene 9 años y que ha crecido mucho para sorpresa de los fans.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 06:30

La actriz y conductora mexicana Galilea Montijo de 48 años es una de las mujeres más seguidas en la televisión y también en las redes sociales donde acumula más de 9 millones de seguidores de todas las latitudes. Esta semana estuvo en el foco mediático debido a que Televisa la dejó fuera del especial de fin de año.

Galilea Montijo. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Galilea Montijo tiene una carrera consolidada y a pesar de que no dejó nunca de trabajar, con el correr de los años formó su familia. Fue en el año 2012 cuando nació su único hijo llamado Mateo que hoy tiene 9 años y que ha crecido mucho para sorpresa de los fans. 

Galilea Montijo y Mateo. Fuente: instagram @galileamontijo

Mateo es hijo de Galilea Montijo y de Fernando Reina, un deportista, empresario y político mexicano. Por otro lado, Fernando tiene dos hijos de su relación anterior que se llevan muy bien con Mateo y comparten momentos juntos como sus padres dejan ver en las redes sociales. Ellos son Claudio y Alexis.

Mateo y sus hermanos y su papá. Fuente: instagram @galileamontijo

En un principio Galilea Montijo quiso mantener a su hijo alejado de los flashes y las cámaras de televisión, pero con el tiempo notó que eso era imposible debido a que ella es una de las personas más seguidas por su trabajo. De hecho Mateo fue en más de una ocasión al piso de 'Pequeños Gigantes' el reality infantil que conducía la morocha.

Galilea Montijo y Mateo. Fuente: instagram @galileamontijo

Si se trata de deportes y hobbies, Mateo es fanático del surf al igual que su papá. Algo que dejaron de practicar por un año debido al confinamiento de la pandemia del coronavirus, además Galilea Montijo se contagió de Covid-19, tuvo secuelas en su salud y la familia estuvo muy pendiente de ella. En las últimas fotos de la conductora se puede observar como el niño va dejando de a poco sus rasgos infantiles y entra paulatinamente en la adolescencia.