Belleza

¡No hay vuelta atrás! Demi Lovato sorprendió a todos con un impactante y radical cambio de look

La estrella internacional acostumbra a realizarse jugados cambios de look, pero ahora su cambio no resultará para nada imperceptible. Mira las fotos.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 07:13

La exestrella infantil de Disney, Demi Lovato, se ha convertido en una de las mujeres más versátiles y tiene a su fanáticos acostumbrados a verla con cambios de look radicales. Es que si hay alguien que sabe sorprender a sus fans, es Demi Lovato. 

Fuente: Instagram @ddlovato

La cantante y actriz estadounidense, de 29 años, ha estado en medio de la polémica durante este año tras realizar polémicas declaraciones asegurando haber tenido un encuentro con extraterrestres. 

También, Demi Lovato, instaló un profundo debate tras reflexionar sobre la salud mental en las redes sociales y hasta lanzó su propia línea de juguetes sexuales. 

Fuente: Instagram @ddlovato

Lejos de terminar el año con un bajo perfil, Demi Lovato sorprendió a sus más de 122 millones de seguidores con un nuevo y radical corte de cabello. Ahora luce el pelo extremadamente corto y color oscuro acentuando su aire rockero. 

Fuente: Instagram @ddlovato

Demi Lovato presumió de su nueva apariencia en un video que compartió a través de su cuenta en Instagram y al que tituló: "Nuevo comienzo", dando cuenta de su presente personal y como esto ha repercutido en su aspecto físico.