Para el 2022

Ricky Martin compartió sus FOTOS favoritas del año e hizo un importante anuncio sobre su look

Ahora el cantante usó sus stories de instagram para compartir con el mundo que lo sigue desde cerca, sus mejores 9 fotos de este 2021 y afirmó que el próximo año volverá a tener la barba teñida de blanco que tanto le gusta.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 09:11

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años está descansando en su ciudad natal de Puerto Rico con su marido, el artista sueco Jwan Yosef y sus cuatro hijos Mateo, Valetino, Renn y Lucía. Ellos recibirán el año nuevo junto con los padres y demás familiares del cantante a la vez que disfrutan de la playa y del tiempo libre.

Ricky Martin y su familia. Fuente: archivo Terra

Mientras tanto, Ricky Martin sigue en contacto con sus fans en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes. Ahora el rubio usó sus stories de instagram para compartir con el mundo que lo sigue desde cerca, sus mejores 9 fotos de este 2021.

Las mejores fotos de Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

Junto a una placa que contenía varias postales, Ricky Martin escribió: "De las 9 fotos favoritas de este año, en 5 tengo de ellas tengo barba teñida, creo que este vuelve este año (en referencia al 2022)". De este modo el cantante dio un adelanto de como será su looks en los próximos días cuando regrese de su descanso y se suba una vez más a los escenarios.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Fue en febrero de este año cuando Ricky Martin se mostró por primera vez con la barba teñida de blanca y sus fans deliraron. También hubo lugar para los haters que lo compararon con Santa Claus pero el cantante se sobrepuso con su talento, carisma y belleza, que lo llevó a la cima de la fama internacional hace más de tres décadas. 

Ricky Martin con barba blanca. Fuente: archivo Terra

Para este 2022, Ricky Martin tiene planeadas nuevas fechas de su gira internacional que arrancó hace dos meses y no deja de agotar localidades y cosechar éxitos. Seguramente sus hijos y su marido lo acompañaran y en cada recreo que el artista pueda tener, se divertirán juntos.