Cine

¿A quién prefieres? Ana de Armas REEMPLAZARÁ a Scarlett Johannson en la PELÍCULA Ghosted

La actriz cubana volverá a compartir créditos con Chris Evans, pero ahora en la nueva cinta de Apple TV+
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:02

Gran revuelo ha causado la nueva película de Apple TV+, ‘Ghosted, la cual en un inicio estaría estelarizada por Scarlett Johansson, sin embargo, ha habido cambio de planes y ahora la reemplazará Ana de Armas, quien se ha convertido en una de las actrices más populares del momento.

De acuerdo con otros medios, Scarlett salió del proyecto de manera amistosa debido a problemas de agenda, por lo que la actriz cubana estará protagonizando esta cinta junto a Chris Evans. Cabe mencionar que tanto de Armas como Evans compartieron créditos en el filme de misterio ‘Knives Out’.

'Ghosted' está dirigida por Dexter Fletcher, quien estuvo detrás de la reconocida película ‘Rocketman’, y en esta nueva cinta se desarrollará una comedia romántica que tendrá acción y aventura.

¿Quién es Ana de Armas?

Ana Celia de Armas Caso, conocida artísticamente como Ana de Armas, tiene 33 años, es originaria de Cuba y recientemente alcanzó la fama mundial como ‘Chica Bond’, tras su aparición en la última película del Agente 007 llamada ‘No Time To Die’.

Su primer papel principal fue en la película española 'Una rosa de Francia' (2006). Posteriormente  protagonizó la serie 'El internado' durante seis temporadas, desde 2007 hasta 2010.

Después de mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos; participó en las películas ‘Knock Knock’ (2015), ‘War Dogs’ (2016), ‘Manos de piedra’ (2016), ‘Blade Runner 2049’ (2017). Por su interpretación de la enfermera 'Marta Cabrera' en la película de misterio ‘Knives Out’ (2019), Ana fue nominada al Globo de Oro a la Mejor actriz de comedia o musical.