Intimidades

Chayanne: este es el nivel de estudios del cantante puertoriqueño

En la actualidad, Chayanne tiene una carrera consolidada de más de tres décadas de trabajo, esfuerzo y preparación. Él comenzó con su pasión por la música a los 10 años y desde aquel momento no paró jamás.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:03

El cantante Chayanne de 53 años tiene una carrera consolidada y es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado. De manera constante toma contacto con sus fans a través de sus redes sociales donde acumula más de seis millones de fans de todas las latitudes.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Sin ir más lejos, hace algunos días Chayanne causó furor en la red social de la camarita al presumir a su padre por el día de acción de gracias que estuvo celebrando en Puerto Rico junto a su familia ampliada. Los fans reaccionaron de inmediato y quedaron encantados con el emotivo momento que vivió su ídolo.

Chayanne y su papá. Fuente: archivo Terra

En la actualidad, Chayanne tiene una carrera consolidada de más de tres décadas de trabajo, esfuerzo y preparación. Él comenzó con su pasión por la música a los 10 años cuando ingresó al grupo “Los Chicos en Conexión Caribe” y grabó 4 discos pero de forma paralela cursaba sus estudios primarios en su ciudad natal de San Juan de Puerto Rico.

Una vez que finalizó su educación formal y obligatoria, se lanzó como solista en 1984 con el álbum “Es mi Nombre”, debido al gran éxito poco tiempo después editó "Sangre Latina" y "Chayanne". Tambiién incursionó en la actuación y debutó en cine con la película “Linda Sara” en 1994.

Chayanne y su familia. Fuente: instagram @farandulacalientecaliente

Hoy se estima que Chayanne ha vendido entre 15 a 40 millones de álbumes en todo el mundo, y es uno de los artistas latinos con mayores ventas. En 1992 formó una familia con la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese con quien tuvo a sus dos hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.