Escándalo

Estas son las nuevas PRUEBAS CLAVE que revelan que Octavio Ocaña NO se disparó | VIDEO

El joven actor falleció tras una persecución policiaca y cuyos hechos no han quedado totalmente esclarecidos
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 13:07

El sorpresivo fallecimiento de Octavio Ocaña desde un inicio ha estado envuelto en la controversia, pues tras darse a conocer la noticia, los hechos no han sido esclarecidos, ya que en realidad solo se sabe que el actor perdió la vida por un balazo en la cabeza, y aunque se dictaminó que fue el propio joven el que hizo la detonación, su familia asegura que le dispararon, y ahora han indicado nuevas pruebas clave que revelan que el joven no se disparó.

“Se concluye que, a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, fue lo que indicó la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Pese a esto, en una nueva entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Francisco Hernández, nuevo abogado de la familia Pérez Ocaña, reveló que hay claras inconsistencias en el trágico hecho y que tienen suficientes pruebas para asegurar que el actor, que se hizo famoso por interpretar a “Benito Rivers”, en la serie ‘Vecinos’, no se disparó a sí mismo.

Estas son las nuevas pruebas clave que revelan que Octavio Ocaña no se disparó

El abogado detalló que pudieron conseguir las prendas que llevaba puestas el actor el día que perdió la vida, las cuales analizaron y han podido descubrir que no sucedieron las cosas como las autoridades lo dijeron.

Explicó que una prueba fundamental es que la gorra no tiene ningún orificio de un balazo, lo cual es ilógico a la versión que la FGJEM comunicó, ya que "el proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida; obviamente tendría un orificio de salida en la gorra, lo cual no sucedió".

Agregó que en la ropa tampoco se encontraron rastros de pólvora, ni en el cuerpo de Octavio; por lo que no hay indicios de que haya disparado un arma de fuego. Además, señaló que en los peritajes encontraron que el actor tenía tierra en los zapatos, lo que significaría que pudo haber descendido en el lugar de su muerte.

Finalmente, el abogado informó que tienen cuatro hipótesis sobre el caso y en ninguna de ellas es posible que Ocaña se haya disparado, así que todos los detalles de la investigación independiente que realizó la familia Pérez Ocaña se darán a conocer en los próximos días.