Cine

3 películas que son furor y son las más vistas en Netflix

Hoy te acercamos los tres títulos que arrasan y se han convertido en tendencia al ser reproducidos por una gran cantidad de usuarios.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:03

Como cada fin de semana, desde Terra nos encargamos de prepararte un listado con las producciones audiovisuales que mejor impacto tienen en los usuarios Netflix para que no pierdas tiempo en tediosas búsquedas. 

Se trata de tres películas que recurren al drama, al romance y la comedia como ejes centrales y que están llamando la atención de los usuarios en la plataforma de streaming.

 

Herida

Años después de una derrota humillante, una luchadora de MMA se aferra a su última oportunidad de redención cuando el hijo al que no pudo cuidar regresa a su vida.

Ricos y malcriados

Tres hermanos malcriados se ven obligados a ganarse la vida cuando su adinerado —y bien intencionado— padre finge que lo ha perdido todo para enseñarles una lección.

 

A dos metros de ti

Una adolescente que padece de fibrosis quística cambia radicalmente su rutina diaria y desafía los protocolos hospitalarios cuando se enamora de otro paciente.