¡Novedades de Chente!

Vicente Fernández: ¿cuál es el estado de SALUD de Chente HOY sábado 4 de diciembre? | VIDEO

En el programa de "Ventaneando" se revelaron más detalles sobre la evolución de 'El Charro de Huentitán' tras volver a terapia intensiva
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:02

Durante esta semana se dieron a conocer noticias preocupantes sobre la condición de Vicente Fernández a más de cuatro meses de haber sido hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara. Y es que tras varios días de relativa calma, el ídolo jalisciense sufrió un revés en su evolución y tuvo que volver al área de terapia intensiva, luego de haber permanecido casi cuatro semanas en su habitación. Aunque la familia Fernández ha mantenido el hermetismo, fue en el programa de "Ventaneando" donde se revelaron más detalles sobre el estado de salud de 'Chentehoy sábado 4 de diciembre.

Como se dio a conocer en el comunicado oficial, publicado en la cuenta de Instagram de 'El Charro de Huentitán' el pasado martes, el intérprete de "Se me olvidó otra vez" presentó una inflamación en sus vías respiratoria, por lo que los doctores decidieron colocarle nuevamente el apoyo respiratorio y mantenerlo en cuidados especializados para una "mayor vigilancia".

El cantautor de regional mexicano ha sido constantemente visitado por sus herederos, Gerardo Vicente Jr. De hecho, el mayor de los hijos de 'Don Chente' fue interceptado a su salida del nosocmio y aunque no quiso abordar en demasía el tema, aseguró que su padre va "evolucionando muy lentamente, pero seguro".

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy sábado 4 de diciembre? | VIDEO

El corresponsal de "Ventaneando", Alex Martínez confirmó que lo que provocó que el ídolo jalisciense regresara a cuidados intensivos fue una neumonía, también reafirmó que se le volvio a colocar el apoyo mecánico para poder mantenerlo "estable". El reportero que se encuentra cubriendo todo lo relacionado con la salud de 'Chente' a las afueras del Country 2000, afirmó que el cantautor ya amaneció "mucho mejor" este sábado 4 de diciembre y ha podido dormir bien durante la noche.

Resaltó que en términos generales el estado de salud de Vicente Fernández ya presenta una mejoría, a pesar de continuar en terapia intensiva y los médicos le practicaron una radiografía para poder dar un diagnóstico más certero. Según explica el enviado del programa de espectáculos, 'El Charro de Huentitán' está recuperando "su función renal" y va evolucionando favorablemente.

Recalcó que el charro fue visitado por sus hijos Gerardo Fernández y Vicente Jr durante unos minutos, mientras que su querida esposa Doña Cuquita permanece a su lado ante cualquier otra eventualidad. Paty Chapoy especuló que incluso Doña María del Refugio Abarca ya no está viviendo en el rancho de "Los Tres Potrillos" y se está quedando en un departamento en la ciudad de Guadalajara, para estar más cerca de 'Chente'.