Bobby Larios explota

Bobby Larios REVELA porqué se alejó de los medios, ¿Fue culpa de Niurka y Juan Osorio? | VIDEO

El ex de la cubana desató una gran polémica por sus revelaciones.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:04

Vaya polémica que se desató luego de que Bobby Larios el bailarín y actor que saltó a la fama luego de un tórrido romance con la cubana Niurka, rompió el silencio y hablo acerca de todo lo ocurrido en aquella relación, así como los motivos que lo obligaron a desaparecer de los medios.

Bobby Larios comentó que las acusaciones en su contra luego de que comenzara a salir con Niurka no tienen fundamentos, además detalló que su carrera sufrió una baja debido a un problema de salud.

Todo esto ocurrió en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa "El Minuto que cambió mi vida", fue ahí donde Bobby Larios revela detalles de su vida personal.

 Durante la década de los 2000 Niurka y Bobby Larios fueron la pareja de moda en la farándula mexicana, esto luego de que supuestamente la cubana habría sido infiel al productor Juan Osorio, creando un escándalo de magnitudes épicas.

Romance con Niurka fue fingido: Bobby Larios

El actor sorprendió a todos cuando reveló que el romance que tuvo con Niurka fue parte de un acto publicitario para su carrera y que jamas le fue infiel a Juan Osorio como se reveló al principio.

Cuando estábamos en Veracruz, en el hotel las habitaciones las usan como camerinos, pasamos a maquillaje y Niurka estaba ahí. No teníamos nada, sólo era besos de novela, había un televisor, nos estaban maquillando y de repente Andrea Legarreta estaban en Hoy dicen que iban a cortar la transmisión porque iban a ir al aeropuerto y que Juan Osorio tenía algo que decir. Sale él todo despeinado enfrente de las cámaras y él dijo que Niurka tenía un amante y que era Bobby Larios.

Pese a esto, Bobby Larios asegura que nunca tuvo nada que ver con ella pero que terminó perdidamente enamorado de Niurka por cómo se dieron las cosas.

Ahí empezó a hacer ella como si tuviéramos una relación. Fue fingido en el principio, no sé cuantos meses, no teníamos intimidad, pero teníamos que estar juntos. A Niurka le deseo lo mejor porque en su momento me enamoré de ella y llegó el proceso de entendernos

 Bobby Larios REVELA por qué se alejó de los medios

Ante la polémica generada por sus declaraciones, hubo tiempo para la apertura, pues Bobby Larios reveló que un problema de salud fue el que lo alejó de los medios de comunicación.

Bobby Larios confesó que padeció cáncer de próstata y que es una lucha que continua librando día con día por lo que este fue el motivo que lo mantuvo lejos de la TV.

Lo más feo es cuando el doctor de dice “necesito hablar con usted”, ahí fue cuanto yo, lo voy a decir, mi esposa es sobreviviente de cáncer de mama y vivimos también esa cosa feo, entonces cuando me lo dicen a mí, mi esposa y yo nos volteamos a ver y fue el llanto

En este video Bobby Larios da los pormenores de su enfermedad: