¿Cómo Está Carmen Salinas?

Carmen Salinas: ¿cuál es el estado de SALUD de Carmelita HOY domingo 5 de diciembre? | VIDEO

La familia de la actriz dio nuevos detalles sobre su delicado estado de salud.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:06

La querida actriz Carmen Salinas sigue luchando por su vida en un hospital de la CDMX a casi un mes de que fue ingresada de emergencia luego de sufrir un derrame cerebral que complicó su salud y hoy, domingo 5 de diciembre, se revelaron nuevos pormenores sobre su recuperación.

En días pasados se le realizaron dos procedimientos quirúrgicos para que continuara viviendo pues, la embolia la dejó en coma y los doctores tuvieron que aplicar una traqueotomía y una gastrostomía en el cuerpo de la actriz de 82 años.

Afortunadamente Carmelita Salinas respondió de manera adecuada al tratamiento y los días posteriores a los procedimientos médicos antes mencionados fueron de recuperación para la actriz.

Su familia sigue a la espera de que la sangre que se derramó por su cerebro sea absorbida y conservan las esperanzas de que recupere la salud y vuelva del coma.

 

¿Cuál es el estado de SALUD de Carmelita HOY domingo 5 de diciembre?

Los sobrinos de Carmen Salinas informaron que la salud de la primera actriz progresa ya que hoy puede respirar por su propia cuenta sin ayuda de un ventilador que había sido conectado a la actriz.

Los fines de semana le han estado haciendo pruebas y estudios. Sobre que respira por ella misma es cierto, el respirador que tiene conectado está automático por lo que se apaga cada que ella comienza a respirar por su cuenta.

Esta función es la que reaviva la esperanza de que Carmen Salinas pueda despertar pues hoy es lo más cercano a una esperanza ya que en pasados días se especuló con la posibilidad de que pudieran desconectar a la actriz.

En este video sus sobrinos dan los detalles sobre la salud de Carmen Salinas: