¿Se habrá logrado la meta?

¿Cuánto recaudó el Teletón 2021? Esta es la MILLONARIA cifra alcanzada

De nueva cuenta el Teletón une esfuerzos en favor de los niños con discapacidad.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:58

Año con año el Teletón sigue siendo un motivo de unión, la iniciativa impulsada por Televisa de nueva cuenta logró recaudar una millonaria cifra este 2021, ¿cuál fue la meta que se logró este año?

Desde 1997 el Teletón busca recaudar fondos para ayudar a los niños con discapacidad de México, desde aquella primera edición la cifra que acumula durante 24 horas aumenta en varios ceros pues, en la primera edición logró una meta de 80 millones de pesos que serían sólo el comienzo.

En el Teletón se reúnen los mejores talentos de Televisa, desde los actores de moda, hasta luchadores y cantantes ponen su grano de arena para invitar al público a donar para recaudar una millonaria cifra.

Uno de los actos más aplaudidos fue la aparición musical de Alex Syntek, que reavivó la llama de todos los asistentes con su show y se brindó al máximo para que se lograra la millonaria cifra.

Desde hace un par de años el Teletón también apoya a los niños con cáncer, abriendo el espectro de ayuda que esta fundación brinda a miles de familias en México.

Celebridades como Lucero, Manuel Mijares e Itáti Cantoral fueron parte de los conductores en esta edición, además de hacer su donativo, reafirmando su compromiso con los niños del Teletón 2021.

 

¿Cuánto recaudó el Teletón 2021?

Después de varias horas de intensa recaudación, durante las primeras horas de este domingo anunciaron que se había logrado la millonaria meta de este Teletón 2021.

Este año el Teletón México logró recaudar 387,733,462 de pesos, una cifra millonaria que asegura la continua fundación de nuevos centros donde serán tratados niños con capacidades diferentes y niños con cáncer para mejorar su calidad de vida.